5 consejos para sacar el máximo partido a las rebajas – Liliana Hernández Montes

 

Todos los mejores consejos de la fashionista Liliana Hernández Montes para sacar partido a las rebajas del invierno.

Las rebajas del invierno han empezado y es el momento para adquirir nuevos artículos básicos u otras novedades para vestirse. Pero, este periodo de rebajas al comenzar el año, no es necesariamente un sinónimo de economías para las familias. Por eso, la bloguera de moda Liliana Hernández Montes te das algunas claves para sacar el máximo partido a las rebajas.

¿Cuáles son tus verdaderas necesidades?

Para empezar, el primer consejo que Liliana Hernández Montes puede darte es identificar si el acto de comprar es una verdadera necesidad o simplemente un capricho. No sirve para nada comprar por comprar durante el periodo de las rebajas.

Lo que puede ayudarte a evitar la tentación las compras impulsivas, es hacer un rápido inventario al momento de salir de tu casa para ir de compras.

Puedes hacer un listado de lo que realmente necesitas, como por ejemplo zapatos, bolsas, o cualquiera cosa que necesitas para vestirte.

Definir un límite de pago

Lo que realmente puede ayudarte a evitar la acción de comprar por comprar, es definir una clara límite de pago.

Es la mejor manera evitar de comprar artículos innecesarios y que no vas a utilizar durante los siguientes años. También, un listado puede ser útil para poner límite al presupuesto que acordaras a las rebajas.

Correr no sirve para nada

liliana hernandez montes 1

Liliana Hernández Montes sabe perfectamente que, durante los primeros días de las rebajas, es todavía posible encontrar tu propia talla. Pero lo que no es importante recordar, es que durante los primeros días de las rebajas es también el momento en qué hacemos los gastos más inútiles y de lo que no necesitamos.

Si se adquiera en condiciones más relajadas, es más fácil evitar los gastos inútiles. También, se puede encontrar prendas o artículos buenos y muchos más relajados que los que se adquieren con prisa.

Adquirir básicos de moda

Las rebajas es una oportunidad para adquirir prensas y accesorios básicos que ya ha fichado durante la última temporada y que ahora están más baratos. Liliana Hernández Montes te da los consejos para sacar el máximo partido a estas rebajas.

Aprovecha de las rebajas para adquirir las prendas du tu fondo de tu armario. Con básicos, Liliana te conseja los pantalones o las camisetas que faltan en tu armario, y que se unen perfectamente con cualquier outfit.

Con estas piezas simples de la moda, te permitirá evitar gastar tiempo las mañanas en las que no sabes cómo vestirte. También, los básicos son una solución ideal para llevar piezas más originales.

¡Atención a la calidad!

Las rebajas y los precios menores no deben ser sinónimo de falta de calidad. De hecho, Liliana Hernández Montes te consejas buenas practicas, como pagar atención al buen número de los botones en las piezas de moda, y cuidad a los eventuales defectos.

Es muy importante que cuidad a estos simples detalles porqué es un simple reflejo que va permitirte un disgusto aun en casa.