La figura del directivo público profesional gana presencia en el mercado laboral actual. Su función principal el mediar entre universo político y el administrativo, sirviendo como eje central entre el gobierno y los empleados de las administraciones e instituciones públicas. Desde el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset se ofrece un completo Programa de Postgrado orientando a estudiantes y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en torno a este perfil profesional.

Máster Universitario en Alta Dirección Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha sido creado para proporcionar una formación especializada en policy applied enfocada a perfiles directivos públicos.  Su plan de estudios se apoya en tres pilares básicos:

–  Gestión del sector público: políticas públicas, recursos humanos, presupuestación y  gestión de cualquier situación económico-financiera.
– Preparación específica para adopción de decisiones relacionadas con la resolución de problemas en todo tipo de procesos relacionados con las políticas y programas públicos.
– Planificación estratégica, el diseño organizativo y el marketing público.

La formación se realiza en las instalaciones de la Fundación Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, en Madrid (España). El curso lectivo tiene una duración de 9 meses, de octubre a junio Octubre a Junio y los estudiantes podrán acceder a todo tipo de formación complementaria ofrecida por diferentes instituciones y universidades que colaboran con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Además, los créditos cursados en el Máster son reconocidos por el Espacio Europeo de Enseñanza Superior y permiten un acceso directo a cualquier programa de doctorado.

 

Visita nuestras webs: