Tapetes para albercasEl microcemento es un derivado del material que conocemos como cemento que se obtiene modificando con polímeros altamente resistentes y perdurables transformándose en un cemento totalmente liso, fino y muy resistente.
El microcemento es conocido también como pavimento continuo o cemento pulido y puede ser aplicado sobre cualquier superficie sin tener que preocuparse de levantar el revestimiento anterior, sea del material que sea, por lo que es adaptable a todo tipo de superficies. Existe además una variación del microcemento original que es el microcemento alisado muy cómodo para obras y reformas gracias a su fácil colocación y limpieza.
Aunque se trata de un material muy fino y liso, el microcemento es extremadamente resistente y válido tanto para ser utilizado en interiores como para exteriores. Las aplicaciones en interiores pueden hacerse en suelos de todo tipo, como pueden ser: cocinas, pasillos y escaleras, baños, salones, paredes y un largo etcétera.

Microcemento para zonas exteriores

livingreen
Las aplicaciones del microcemento en exteriores son  más desconocidas aunque igualmente útiles: terrazas, piscinas y patios, pistas deportivas, etc.

Este material es ideal para este tipo de de zonas, especialmente porque es muy resistente y duro gracias a los endurecedores y plastificantes. Además es considerado uno de los materiales con mayor facilidad para limpiar, con un simple paño con agua el suelo queda impecable. Una empresa que lo ofrece es Hormidecora