Muchas personas consideran que consumir alimentos congelados no es tan saludable, sin embargo, especialistas en el tema de la nutrición se han encargado de demostrar que esto no es así y los alimentos congelados son más saludables de lo que muchos piensan.

Consumir alimentos congelados que se conserven en buen estado es una opción para la rutina, aunque se debe tomar en cuenta que el consumo de los alimentos congelados no puede representar la mayor parte de la dieta, es importante reconocer que muchos alimentos congelados conservan mejor sus propiedades nutritivas que los que normalmente se compran como “frescos”.

Alimentos congelados y lo que implican en la alimentación

De acuerdo a una entrevista realizada por la ABC a Laura Zurita, nutricionista perteneciente a la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Madrid, esta especialista explica y derrumba el mito sobre lo perjudicial que son los alimentos congelados, explicando que muchos alimentos congelados son incluso mejor para la nutrición que alimentos frescos.

Cómo los alimentos congelados conservan sus propiedades

La nutricionista explicó cómo los alimentos congelados pueden conservar más incluso sus propiedades de vitaminas y minerales que alimentos frescos. ¿Por qué ocurre esto? Pues los vegetales frescos que son congelados en el momento en que son recolectados tienen un valor nutricional mayor que algunos alimentos frescos que no han sido congelados.

Los grupos de alimentos congelados

¿Esto necesariamente significa que los alimentos congelados son más saludables que los alimentos frescos? Aunque Serunion explica la parte positiva de esto, también Serunion diferencia entre los dos grupos de alimentos congelados, esos alimentos naturales que son congelados una vez que han sido recogidos como las carnes y vegetales y los alimentos que ya han sido cocinados y que no son saludables y resultan perjudiciales para la salud.

 

Más noticias:

 

Anuncio

  1. Anunciojobs.jobsmart.es/Trabajar/nuevos_puestos
    Nuevo: Trabajar Serunion. ¡Inscríbete gratis!
    Ofertas actuales · Rápido y fácil · Más de 200,000 ofertas · 100% búsqueda gratuita

SERUNION S.A. – Asivalco

www.asivalco.org/empresas/empresa/SERUNION-SA/125

Dirección Ciudad de Onda 05 A (Parcela 1-117 E) 46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna Teléfono 96 132 00 11. Fax 96 132 50 46. Web http://www.serunion.

Serunión crea 50 nuevos puestos de trabajo en Madrid – InfoHoreca

https://www.infohoreca.com/noticias/…/Serunion-crea-50-puestos-trabajo-en-Madrid

5 may. 2015 – Serunión acaba de inaugurar su nueva cocina central en San Fernando de Henares (Madrid), unas instalaciones desde las que servirá a sus …

Serunion – Revista Hostelería

www.revistahosteleria.com/es/buscador.php?search=Serunion

Serunion ha cerrado el año 2016 con una cifra de negocio consolidada de 445 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un incremento del.

Serunion – Empresa de alimentos y bebidas | Facebook

https://es-la.facebook.com/serunion/

Serunion. 3.152 Me gusta · 271 personas están hablando de esto. Especialistas en la alimentación de las personas en todos los momentos de su vida.

Serunión Restaurantes

www.serunion-restaurantes.com/

Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder: Usuario: * *. Contraseña: * *. cambiar contraseña …

Serunión | Rioja2.com

www.rioja2.com/t-serunion

Serunión. Las últimas noticias sobre Serunión. Información diaria y actualizada de Serunión.Serunión en Rioja2.com.