El master  en animación y diseño 3D  es una carrera que esta aliada con la tecnología la cual va avanzando con forme pasa el tiempo y se incrementan nuevas forma de elaborar un dibujo de animación perfecto .Se trata de una carrera competitiva pues no eres el único que desea llegar alto, pero cuando consigas tus metas sabrás que habrá valido la pena, las ofertas laborales pueden llegar a ti como, por ejemplo: las películas actuales para niños, también puedes apoyar de forma educativa creando videos de prevención para cualquier tipo de accidentes que pasan en la vida diaria.


 


Información de la carrera:


Si logras ser el mejor, puedes llegar a trabajar para para grandes empresas realizando animaciones en grande donde encontraras gente con ideas fantásticas, te sentirás feliz al aportar una propuesta ingeniosa para una película infantil o personaje de un videojuego donde puedes proponer como crees que el cliente desee que se haga.
 Esta carrera se encuentra con más frecuencia en los países de habla hispana. Los mejores institutos para desarrollar con mayor eficacia esta carrera es en los países de habla hispana como: Argentina donde te ofrecen una tecnicatura gratuita en el cine animado, su duración es de 3 años y ale como técnico superior en diseño y animación en 3 D; en Chile duran 2 años esta carrera; España y México. Estos suelen ser los mejores lugares para desarrollarte para esta carrera.
Una gran idea puede marcar la diferencia, más aún en esta carrera donde tus ideas harán que seas un profesional de éxito, en ocasiones será complicado encontrar empleo, todo dependerá de tus capacidades creativas.
Recuerda que esta universidad acepta personas del exterior del país, además de tener clases o cursos de verano para que estudies en tus vacaciones o en momentos que tiempo libre, pero ten en mente que también puedes estudiar diseño de modas si que te interesa mucho estar en lo alto de muchas empresas reconocida, pero también hay otro camino con el cual puedes crear hasta tu propia APP para teléfonos móvil incluyendo una buena animación.